martes, 23 de mayo de 2006

Ofertas

Hoy he expuesto un trabajo sobre blogs y periodismo digital. Mis compañeros y yo partimos de la idea de que son dos fenómenos que en cierto modo nacen de manera independiente pero que evolucionan hasta un punto en el que ambos se cruzarán y darán lugar a un fenómeno que los aúne y que será una verdadera revolución en cuanto a medios de comunicación. Un momento, un punto de inflexión, que está aqui al lado y que creemos llegará durante este año o el siguiente.
Nos hemos documentado con este libro y con este otro, así como con varios artículos en revistas académicas españolas y americanas. Creemos que el resultado, aunque no ha habido mucho tiempo para presentarlo, ha sido muy satisfactorio. Si alguien tiene interés en leerlo, que me lo pida por comentarios y se lo mando por mail (no lo cuelgo porque no puedo). Viene siendo un archivo de word de 30 paginas, unos 400ks.

Un compañero de facultad ha realizado un trabajo similar y hoy hemos decidido empezar el año que viene con una serie de charlas sobre blogging y peridismo participativo. La primera cita esperamos que sea en Noviembre en el Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe, en Salamanca. Si alguien está interesado en que llevemos el show a su facultad o ciudad o lo que sea, que avise también. Esperemos que la cosa salga bien.

No hay comentarios: