lunes, 15 de mayo de 2006

Breve repaso

Me encuentro en una etapa dura del año. A la vuelta de la esquina están los exámes, al otro lado de la calle los trabajos escondida entr las sombras de la pared, la incertidumbre del comienzo del año que viene y de dónde viviré. A este escenarios hay que añadir un sujeto, mi acompañante, representado por varias dudas: asignaturas que arrastro para septiembre y la posibilidad de iniciar una nueva etapa metiendome a la doble titulación con humanidades.

Me encuentro, como veis, en una calle peligrosa con amenazas en cada lado y acompañado de humo y dudas. Espero poder centrarme y sacar todo adelante. Y definitivamente me voy a meter en la doble titulación, aunque sólo sea para poder elegir Alemán (anual, 12 créditos) como libre elección del año que viene. Nunca se me dieron mal los idiomas y un conocimiento básico de otro puede serme muy útil a largo plazo... espero.

No hay comentarios: