miércoles, 17 de mayo de 2006

24 horas antes

Dentro de, exactamente, 24 horas estaré saliendo del auditorio de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Estais todos invitados a visitarme y venir a tomaros una copa para celebrar mi triunfo sobre la ardua asignatura Historia de las religiones y del cristianismo, optativa que nos han obligado a cursar a los alumnos de 3º.
He dicho en el párrafo alterior que voy a celebrar mi triunfo... porque si de verdad hay una asignatura que no pienso suspender es ésta, aunque no haya estudiado a penas. Pero la verdad, sería una gran deshonra ¿Os imaginais llegar a casa y decir "he aprovado todo menos religión"... una tristeza, vamos.

Pero no os he llamado sólo para invitarios a celebrar mi salida del exámen mañana, no. Os he llamado para hacer participes de un pequeño secreto también. Es sólo una frasecilla que lo más seguro no entendais todavía, pero que entendereis al relacionarla con otras pistas puestas a lo largo los posts anteriores y con otras que colocaré en los posteriores. La frase, en cuestión es: no es sólo un experimento, es algo más, algo que dará que hablar. Las siguientes pistas no serán tan claras y tendreis que leer entre líneas en los posts de temas variados, como espero hayais hecho hasta ahora. Por cierto, si alguien cree saber por donde van los tiros, que deje comentarios en esta entrada y a ver que sale.

Pido perdón a los visitantes ocasionales que no sientan el más mínimo interés por este jueguecito y que no sepan nada de mí, pero les invito a seguir leyendo este fabuloso blog interdisciplinar y megamultitemático que seguro les llenaará más que algunos otros.

No hay comentarios: