viernes, 12 de mayo de 2006

[Mis lecturas] Temas variados

Inaguramos la sección con enlaces a posts de todo tipo. No todos son posts de hoy, pero es que suelo leer los blogs con carácter retroactivo: a algunos entro una vez cada cierto tiempo y me leo todo lu publicado en medio. Así mismo, cuando entro a uno nuevo y me interesa, suelo remontarme hasta varios meses atrás. Esta es una lista de los leidos hoy:
  • Por qué me gusta tanto la lluvia? --> Hace tiempo que leo a esta chica, desde que dejó un comentario en un relato que escribí. Este post me ha impactado porque lo entiendo y comparto completamente.
  • Hipopótamos --> El genial Trapo sigue con sus divagaciones de la realidad actual. Los hipopótamos son una excusa más para enseñarnos a los seres humanos. Nadie debería perderse este blog y esta es una buena carta de presentación.
  • Técnicas para redondear esquinas --> Artículo didacticoprácticoteórico de diseño web, para hacer que las esquinas de los elementos queden redondeadas. Es un punto interesante que a mí me ha resultado útil.
  • Tutorial para presentaciones --> Los alquimistas del diseño nos muestran, de forma muy divertida, cómo no debe hacerse una presentación en público, desde el diseño del powerpoint hasta la forma de hablar ante el público.
  • 25 things I learned on Google Trends --> 25 comparaciones curiosas utilizando el nuevo buscador de google para tendencias. En inglés pero bastante relevante, creo.
  • ¿C de coleccionalo o E de exprimelo? --> Una interesante reflexión sobre el futuro de las grandes editoriales de cómic españolas.
  • La casa de los dibujos --> Genia reseña de una genial serie con unos geniales capítulos de referencia. De lo más divertido de la semana

No hay comentarios: