sábado, 20 de mayo de 2006

Cuatro de la mañana

Son las cuatro de la mañana y estoy feliz. Hace muuuucho tiempo que no estoy despierto tan tarde. Esta noche me he bebido más cervezas que en todo el resto del mes (lo que no quere decir, necesariamente, que sean muchas) y estoy algo achispado. Mi novia, desde las doce por ahí de fiesta. Sé que se lo pasará bien. Yo, en mi casa desde la misma hora. Mis compañeros de piso se han sorprendido mucho de verme aquí por la noche. Pobres, debe de ser como la 5ª vez en todo el curso.

He compartido cerveza con viejos amigos que hoy no lo son tanto, he hablado de fútbol a pesar de aborrecerlo y me he reido mucho. Aún sigo sin salir, pero creo que todavía recuerdo como era eso de la vida de estudiante. Me lo estoy pasando bien. No quiero acostarme y que el día acabe. Pero ya soy el único que no está acostado... buenas noches.

1 comentario:

J.L. García Íñiguez dijo...

Di que sí, yo ayer también tuve una noche distendida en casa. Hay que relajarse...