Casi sin darme cuenta, ha pasado una semana desde que empezó este experimento. Quedan tres más. Vamos a hacer un pequeño repaso de lo acontecido:
19 entradas (esta es la 20), lo que hace una media de casi tres al día. No está mal, se corresponde con la normalidad en un blog naciente (el experimento parte del supuesto de que se trata de un blog nuevo, aunque haya trasfondo por detrás). Ahora debería de haber un bajón en la publicación.
En la sección de culturilla nos hemos acercado a algunos conceptos curiosos: por un lado hemos descubierto qué es el Seppuku, nombre correcto para el Hara-kiri. Así mismo hemos visto lo que son las sirvientas en el Opus y hemos decubierto una curiosa acepción de la palabra Zoquete. También hemos aprendido algunas onomatopeyas animales en idiomas variados.
Hemos tenido dos aproximaciones introductorias a Ciudad-pueblo, una tierra entre lo ficticio y lo real en la que viviremos alguna aventura durante la próxima semana.
En cuanto a mi vida, he mologado sobre esas dudad que me atormentan, hemos conocido a una bonita peluquera y nos preparamos para el exámen de religión, al tiempo que dedicabamos un pequeño homenaje a Andalucía de la mano de Sergio Contreras.
Paralelamente a todo esto, hemos visto lo que me interesaba durante un par de días en los blogs.
Haciendo balance, me encuentro con que esta semana ha sido una verdadera mierda en lo que al blogging se refiere. Me estoy defraudando y entiendo porque ha habido tan solo un comentario en todo este tiempo. Espero que ahora nos metamos en una cuesta arriba en cuanto a contenidos interesantes. ¿Qué opinais vosotros?
1 comentario:
No te exigas tanto, anda
Publicar un comentario