sábado, 3 de junio de 2006

Campaña republicana en contra del príncipe

Ha llegado Benito (el asesino de polillas) hoy a casa con una gran sonrisa en la boca. El motivo de su alegría era la portada del diario El Mundo. Este diario, tradicionalmente tachado de centroderecha incluía hoy una foto de portada, a todo color, llena simbolismo. Una portada que ha calado hondo en el corazón republicano.


En la foto vemos a su majestad, el prícipe felipe sonriendo rodeado de manufestantes republicanos. Su cabeza aparece rodeada por la bandera republicana, como si de una orla se tratase. En cuanto al titular, campaña republicana contra el príncipe. No sé cual es el contenido del artículo, ya que la calidad del escaneo no dá para más.

Me parece curioso que ningún otro diario de corte más radical no haya hecho portada de esta noticia, pero, desde el espectáculo de Agatha en la boda real, parece ser que Elmundo tiene las exclusivas republicanas. Aquí debajo os dejo la portada íntegra, para que veais la foto en todo su contexto. Pulsad sobre ella para verla ampliada.





(tags en technorati: , , , , , , .)

1 comentario:

J.L. García Íñiguez dijo...

Ahora, el diario referencia de los republicanos va a ser El Mundo. Esta España nuestra cada día está más loca. Pero vaya, ¡Viva la República! ¿O no?