lunes, 19 de junio de 2006

El suceso contrario

Bueno, esto si que ha sido sorprendente. Siempre me canso de escribir en un blog (he empezado cientos) y acabo abandonándolos. Para evitar eso, decidí retomar este blog, pero dándole una fecha de defunción, haciendome consciente de cuando me cansaría y lo dejaría. Y sin embargo, no puedo dejarlo. Este blog se ha convertido en alo más de lo que era; estos dias que no he posteado me he sentido muy raro. Había cogido una costumbre y una responsabilidad. Y bueno, queridos lectores (JL, creo que eres mi único lector...), os doy la asombrosa notica de que he decidido no dejar morir a este pequeño hijo. Espero que me volvais a leer.

Besos y abrazos para tod@s.

1 comentario:

J.L. García Íñiguez dijo...

Gran noticia. No sé si seré tú único lector o no, pero igual, ya conoces mi filosofía sobre los blogs: da igual cuánta gente lo lea siempre que te haga a ti mismo feliz. Prometo actualizar mañana el mío, que habrá cositas nuevas que contar por la noche...