viernes, 30 de junio de 2006

[Cuaderno de bitácora] Verano, 1

Estoy de vacaciones. Vacaciones de verano. Llevo ya dos noches (ésta es la tercera) en Ciudad-pueblo. Estoy enfermo, con poca fiebre y dolor de garganta y pecho. Me puse malo en el viaje, de más de 11 horas, desde Salamanca en un bus ortopédico y frío del grupo Dainco. Estoy soltero también, por primera vez en un año y ocho meses. Me duelen pecho y corazón y mi cerebro se estresa de estar todo el día febril y moribundo. Escribo desde un ordenador que no es mio si no de mis padres y que tiene una resolución de pantalla que no aprovecha para nada el monitor de 17 pulgadas. Estoy volviendo a dejar de fumar.

Demasiadas cosas en pocos dias, por lo que veo y leo. Quizás no fue tan buena idea lo de postergar mis vacaciones. Mañana por la tarde tengo cita con el médico y por la noche con el whisky. Tal vez pasado toque playa. Pásenlo bien ustedes en sus vaciones, yo haré lo posible por no amargarme. Tal vez ligue, pues una compañera siempre hace mñas amenos los días. Pero la verdad, creo que me apetece estar solo una temporada.

No hay comentarios: