lunes, 5 de junio de 2006

El día antes del fin

Mañana se acaba el mundo, dicen iker Jiménez y los telediarios de Antena 3. Mañana, martes seis del mes seis del sexto año del milenio, es el día de la bestia y el anticristo vendrá a por nosotros. Para mucha gente esta fecha va a pasar desapercibida; otros puede que hasta organicen un suicidio masivo. Para saber lo que vamos a hacer cada uno, el diaro 20 minutos ha organizado una pequeña encuesta. A saber lo que responderá la gente.

Personalmente, voy a pasar este dia de la forma más aburrida posible, estudiando. No es un acto de protesta contra el fin del mundo ni nada de eso. Es una forma de ser precavido: mañana tengo el exámen más difícil de la carrera (®) y no puedo arriesgarme a que el mundo no se acabe y suspenderlo. Aunque, la verdad, prefiero que se acabe el mundo, así rompo con la monotonía en que se está convirtiendo mi vida (y me ahorro un inevitable y doloroso suspenso asegurado).

Mañana veremos en qué acaba (o no) todo. Por si acaso, me despido con un beso a todos los que quiero y un abrazo a quienes no merecen tanto. Un escupitajo basta para mis enemigos, no soy muy de venganzas. Y no olvideis confesaros por si acaso!

No hay comentarios: