miércoles, 25 de mayo de 2005

El porqué del diseño de este blog

Antes que nada, atribuir a un lector anónimo, que se dignó a dejar un comentario hace tres posts, el mérito de esta entrada. De no ser por su comentario crítico, no estaría ahora escribiendo esto.

Se queja del diseño de la página, concretamente del color de fondo. No voy a llevarle la contraria, sino a sumarme a su crítica o, incluso, llevarla más allá. El blog no es que tenga un mal diseño, si no que directamente no tiene diseño. Escogí una de las plantillas básicas de blogger para no complicarme la vida y así poder ponerme cuanto antes a escribir. Tenía pensado hacer un diseño sobre la marcha y, según mis planes, a estas alturas ya debería de estar hecho y puesto. Sin embargo, no he tenido tiempo de darle al bloc de notas y currarme un diseño. Prometo que después de exámenes, me pongo a hacer una plantilla maja, legible y chula.

De todas formas, lector anónimo, no creo que este azul poco brillante canse mucho la vista... pero en fin, si te duelen los ojos, observa que he colocado especialmente para ti una barritas de colores como estas (         )que sirven para cambiar el color de fondo. Según el color que pulses, éste será el color del fondo de la página. Si no te gustan los que te ofrezco, déjame un comentario y te pongo algunos más.

No hay comentarios: