miércoles, 16 de agosto de 2006

Nuevo Blogger Beta

Pues sí. Después de 3 años en manos de Google, por fin se empieza a modernizar Blogger.com. Y lo hace a lo grande. Según anuncian, las nuevas funciones son: uso de tags (muchos somos los que demandabamos algun sistema de catalogación); control de acceso (blogs privados y por invitación); nuevo sistema de plantillas mucho más modificable; actualización de los feeds a ATOM 1.0 y RSS, además de la posibilidad de publicar feeds de los comentarios o, incluso, de los comentarios de una entrada en completo; y la utilización de páginas dinámicas en lugar de estáticas, como venía haciéndose hasta ahora.

Estas novedades, además de algunas otras que irán apareciendo son ya accesibles, en teoría, desde la página de migración de cuentas para el nuevo Blogger Beta (necesitas una cuenta de google accounts). Digo en teoría porque acabo de intentar migrar este blog al nuevo sistema y no me han dejado, alegando que como están en fase Beta irán aceptándo las migraciones poco a poco. Espero que me dejen sentirlo en mis carnes pronto, pues lo que se vé en el paseo virtual no tiene mala pinta.

A modo de ejemplo, el blog en el que están haciéndo pruebas y otro que me he encontrado que ya ha migrado al nuevo sistema.


(tags en technorati: , , , .)

1 comentario:

Tony Rocksas dijo...

hola que tal, en este blog que arme para pruebas, pueden ver como hay entradas clasificadas por temas.

subí a flickr capturas de pantalla, con anotaciones explicando las novedades.

saludos