sábado, 24 de marzo de 2007

Rediseño Boletín Enlatados

Casi se me olvidaba hacer un poco de autobombo. Está online, desde el pasado miércoles, el cuarto número del boletín enlatados. Es el primero de una nueva época y se nota desde su diseño, mucho menos casero ahora. Hemos empezado por cambiar los colores, el logo y el layout en general. Lo siguiente es ampliar contenidos y mejorar el sistema de redacción.

Para todos aquellos que no sepan de que hablo, decir que visiten la página y comentarles que es un boletín interno y externo con periodicidad cuasiquincenal que hacemos desde la facultad de comunicación de la universidad pontificia de Salamanca. Se divide en dos partes, una seminstitucional en la que comentamos la actualidad de la facultad (jornadas, premios, charlas, ...) y otra de tribuna libre en la que se habla de todo un poco y comunicación y cine en especial.

Es un proyecto que nació con mucha ilusión y que, poco a poco, va a afianzándose. No puedo negar que es algo bastante modesto por ahora, pero creo y espero que crezca según salgan nuevos números. Cualquiera que quiera o tenga algo interesante que decir, está invitado a hacerlo. No tiene porque hablar de comunicación: aceptamos relatos, poemas, entrevistas o artículos casi de cualquier cosa. Si por lo que sea alguien se anima a colaborar, puede contactar en esta dirección de mail: boletinenlatados@gmail.com

R. escuchaba gitaneo de un coche aparcado frente a su ventana
R. no ha cenado aún
R. está haciendo como el que hace algo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo dejo por aquí. El enlace que tienes puesto al atom.xml está mal, te sobra una /. No es el primer blog donde veo ese fallo ¿es cosa de blogger?

Unknown dijo...

Solucionado. No se si será cosa de blogger; la cuestión es que en el código de la plantilla tenía esa / después de la variable blogurl
La variable me parece que antes se pasaba sin / y tal vez ahora la pasen con ella.

Cosas peores se han visto.

Por cierto, gracias por avisar ;)

Anónimo dijo...

Efectivamente el boletín puede parecer modesto, sencillo y un poco sabanilla, pero el curre que hay detrás es innegable.
Me quito el sombrero y según vaya pasando el tiempo me lo coloco al bies por eso de las curvas y la velocidad. Animo!!!

J.L. García Íñiguez dijo...

Ahora sólo falta un poco más de promoción por parte de la Facultad. Ya sabes, Raúl, que si necesitáis mi inutilidad para algún asunto, podéis contar conmigo. (Al fin y al cabo, e-nlatados es muy parecido a algo que unos cuantos soñamos allá por primero...)

Unknown dijo...

No lo soñamos Jose, no lo soñamos. Existió... aunque se quedase en un número cero...