jueves, 15 de marzo de 2007

Este hombre está desaparecido

De nuevo encuentro un pequeño hueco para postear. Puede sonar ya a cachondeo, pero este blog siegue vivo. El motivo por el que apenas hay regularidad en la publicación de esta tercera temporada es que llevo todo este año (Académico) muy muy liado. Creo que va siendo hora de dar algunas explicaciones.
Durante los primeros meses (octubre - febrero), algunas asignaturas requirieron una parte importante de mi tiempo (concretamente el 120% del mismo). Además, desde diciembre, vengo trabajando de becario para la facultad. Y es esta obligación la que me quita tiempo ahora mismo. Por un sueldo irrisorio vengo llevando una parte de la coordinación del boletín enlatados (a partir del lunes, nuevo diseño) y me encuentro ahora trabajando en el anteproyecto de rediseño (íntegro) de la web de la facultad.
Al mismo tiempo, colaborando por amor al arte (y un dinero bastante más digno que el de la beca de la facultad), estoy echando una mano en una investigación sobre publicidad de la UCM y AEA. No es mucho lo que hago, apenas currar de negro transcribiendo entrevistas, pero lleva muchísimo tiempo (y el contenido de las mismas en bastante interesante).

Y estas son algunas de las razones que no me permiten volcarme tanto en el blog como debería o como querría. Espero, no obstante, conseguir un pequeño hueco de una hora en mi agenda diaria para dedicarlo a este pequeño espacio web. Sé que los pocos que me leíais ya no lo hacéis... pero intentaré recuperaros... o algo.

R. escuchaba Joaquín Sabina y Fito Paez - La canción de los (buenos) borrachos
R. ha comido fabada litoral
R. está preparándose para una reunión del mencionado boletín

No hay comentarios: