martes, 18 de septiembre de 2007

[Pretemporada] Josue Yrion (y un par de regalos) [TV Revuelta 9]

No tenía pensado publicar nada hoy, pero me ha venido un recuerdo a la mente de unas imágenes que vi por casualidad en la sexta este verano... y me he puesto a buscarlas por youtube como un loco.
Lo que yo recordaba era un señor, medio italiano medio hispano hablando de los tan manidos "supuestos mensajes subliminales" de Disney. Los fragmentos que pusieron en el programa (una lástima no saber cual era) eran bastante divertidos, y aterradores a la vez.
Pero lo que sí que he llegado a descubrir es quién es el señor este. Se trata de Josue Yrion, evangelista y misionero mundial [Ojo, que la web, al menos a mí, bloquea las ventanas del firefox] y se dedica a hacer convenciones e intervenciones publicas atacando a todo aquello que tiene al diablo dentro. Incluyo a continuación cinco de sus intervenciones, una web con algo más de información sobre su persona, una jocosa adaptación para sordos y un último vídeo sorpresa.

Este es el vídeo que vi en La Sexta. En el arremete contra Disney. El de abajo es otra versión del discurso (en portugués, pero se entiende).


En este segundo vídeo vuelve a arremeter contra Disney, pero ahora con películas menos conocidas

Y este es mi favorito: Los Nintendos (entendidos como todos los videojuegos) son productos de satán... que digo productos, son el mismísimo satanás... [Increible comentario y respuesta de Chanate a este vídeo]

Y por último, algo que todos intuíamos pero nadie se atrevía a decir: ¡¡Xuxa practica el satanismo!!


La versión para sordos es del vídeo de lo Nintendos, y es esta (sí, es de coña...)


Y ahora, la sorpresa prometida... que no es más que un vídeo de la misma temática y estilo, sólo que protagonizado por otro predicados sudamericano que nos descubre cuan satánico y malévolo es Buenafuente (y la sociedad española, de paso).
Me llegan noticias desde Europa....


R. escuchaba Las canciones del día de Ternura Porno.
R. ha cenado un Kebab por ahí.
R. está aburrido de los absurdos apuntes de creatividad.

No hay comentarios: