Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas

viernes, 17 de agosto de 2007

[Pretemporada] Jack Llega a Salamanca

Leo en el suplementeo TVMÁS (http://www.laguiatv.com/):
El actor que da vida al doctor Jack en Perdidos, Mathew Fox, compartirá
cartel con Eduardo Noriega en la película Vantage Point, que se estrenará en
Marzo de 2008. En este filme, el presidente de EEUU, de visita en España, será
asesinado en la Plaza Mayor de Salamanca. Dennis Quaid y Sigourney Weaver
también participarán en la película.
Y a mi no me han avisado para el rodaje... cagüenlamar. A ver si siguen en
Septiembre y los pillo, como con la peli de los fantasmas de Goya.
¿Es cosa mía o salamanca se está poniendo de moda en esto del cine? A ver si eso le da un empujoncito a mi facultad... pero no lo creo...

sábado, 9 de junio de 2007

Cocinando con Robert Rodríguez [TV- Revuelta 7]

Hoy en TV- Revuelta... un programa de cocina!! como no puede faltar en ninguna televisión generalista. Pero nosotros no traemos a Arguiñano ni sus recetas impresionistas, no... lo nuestro es algo un poco más especial y, porque no decirlo, friki.... Con unstedes dos cortos de la serie 10 minutes cooking school de Robert Rodríguez, realizados con material de sus rodajes.

Puerco Piblil


y Sin city Breakfast Tacos

domingo, 4 de marzo de 2007

La historia del cine (TV REVUELTA - 2)

Pues, a un cuarto de hora de acabar el día y fallar mi promesa, aquí está la dosis de TV revuelta de hoy. Cómo dije, se trata de un mográfico de cine. Por diversos motivos no me ha dado tiempo a localizar todos los vídeos que quería poner, pero dejo el más significativo: 100 years at the movies
Se trata de la ampliación de 1994 un documental que ganó el oscar al mejor cortometraje en 1986.
Dirigido por Chuck Workman, se trata de una composición con cientos de fragmentos de películas clásicas y bandas sonoras míticas que, a pesar de durar segundos (o incluso menos), son perfectamente reconocibles por todo amante del buen cine. Y despierta muchos sentimientos. Vedlo y lo comprobaréis.




Una vez digerido... una reflexión publicitaria en dos frasea: ¿De verdad pueden llegar a tener tanta fuerza afectiva estos fragmentos? ¿Por qué no conseguimos este resultado con los spots?

Y por cierto, en microsiervos hablan también de este corto.

Mañana, un poco más de cine, con lo que no he podido enlazar hoy.


R. escuchaba el ruido de la nevera
R. ha cenado tortizza (mañana, en el blog de recetas)
R. está somnoliento y muuuuy cansado