Mostrando entradas con la etiqueta Adwords. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Adwords. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de abril de 2007

Impresión rápida sobre adsense


¿Es cosa mía o muchos medios masivos se negarían a poner esta publicidad? Caray, los señores que contratan adsense saben lo que hacen.
No me gusta que la publicidad sea intrusiva. No lo digo porque me vaya a quitar visitas (ya se que no las tengo debido a mi ritmo aleatorio de publicación), sino porque se disfraza de comentario y actúa como testimonial. Es decir, intenta manipular al lector para robar la visita a la página.
Señores publicitense, pero no sean desleales a sus medios y soportes publicitarios; no intenten colar publicidad de antena3 en un anuncio de colchones de telecinco.

R. escuchaba swamp music de lynyrd skynyrd
R. bebe agua
R. está con dolor de espalda