martes, 25 de julio de 2006

[Cuaderno de bitácora] Verano, y 3

Último post desde españa por unos días. Mañana salgo para Dinamarca en una mezcla de placer y negocios. Permaneceré allí unos 15 días y a la vuelta iré directo a Salamanca, dando asío por concluidas mis vacaciones veraniegas.
Ha sido este un verano atípico y místico; atípico porque estaba acostumbrado a querer a alguien en la lejanía y esta vez no tocaba. Místico porque he decidido recuperar mi magia. Me está costando romper los sellos, pero poco a poco lo voy consiguiendo; el viaje a dinamarca cerrará el círculo. Quienes me conocíais desde antes (hermanos, ceutíes, burgaleses o irlandeses, es a vosotros a quienes escribo) quedaros con estas palabras que hace más de tres año que no oís: vuelvo a nacer; muero y resucito, pero no soy yo quien resucita si no es él. Una vez más me transformo y crezco. Veremos la vida de quién me toca vivir.

En fin, un saludo a toda Ciudad-pueblo con sus respectivos besos y abrazos. Cuidaros en mi ausencia.

No hay comentarios: