Mostrando entradas con la etiqueta El Jueves. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Jueves. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de julio de 2007

Todos con el Jueves

Sigo de vacaciones, pero para DENUNCIAR esto si que estoy.
Desde aquí mi más sincero apoyo a la revista El Jueves, que desde hace 30 años ya ha venido alegrando nuestro corazón de forma sarnosa. Y un negativo al Señor del Olmo por este intento de censura... parece que vuelva franco cagüendios.

(Por cierto, la portada del número retirado de los kioskos.... que se difunda)