Mostrando entradas con la etiqueta BTL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BTL. Mostrar todas las entradas

sábado, 9 de junio de 2007

Skytyping: Avances en publicidad con aviones

Skytyping es otra forma de escribir en el cielo. En lugar de usar un avión que traza las tletras con su estela, se utilizan 5 aviones diferentes que vuelan a 250 pies y pueden escribir un mensaje de hasta 30 caracteres con una tipografía de puntos (pixelada, más o menos).Realmente el acabado final llama mucho la atención, y además , debido a la distancia a la que los aviones vuelan, estos no se ven: parece que las letras aparecen por sí solas en el cielo.
No conozco ninguna compañía que lo lleve a cabo en España. Sin embargo, en los estados unidos The Skytypers son quienes se encargan del proceso. (Muchas fotos en su web)

Vía: Boing Boing

R. escuchaba el partido del barça de fondo
R. Ha cenado hamburguesa
R. está acatarrado por tener que conectarse desde la terraza

sábado, 24 de marzo de 2007

Me gusta. ¿Guerrilla? de andar por casa.

Amanecieron hoy varias ciudades españolas con estos carteles plantados en paredes y farolas. Se presentan impresos en folios, impresos en blanco y negro (presumible y esperablemente).

La publicidad es de un producto bastante minoritario. Sin embargo está bastante bien pensada. Han conseguido en un día de campaña bastante más notoriedad de la que habrían logrado en medios convencionales (específicos del mundillo... lo de hacer publicidad en medios masivos ni se contempla).
Mi más sincera felicitación a la editorial Astiberri por arriesgarse a hacer publicidad de cómics. Y más de un cómic español. Y aún más felicitaciones por haber usado BTL de una forma tan bonita y tan bien adaptada.







R. escuchaba Lágrimas de dolor, de Saratoga
R. ha comido salmón a la plancha
R. está preparándose la mesa redonda que moderará el martes