Recientemente he puesto en marcha un nuevo blog, para participar en el concurso de posicionamiento del master que estoy realizando, sobre un tema apasionante: las redes sociales verticales.
Se trata de las redes sociales que normalmente llamamos temáticas, o de nicho. Esto es, aquellas que no son "para todo el mundo", si no para un grupo de personas muy concretos. Se pueden reunir entorno a a un tema o pueden ser redes de una actividad (de video, de fotografía). O lo que es aún más específico: de una unión de ambas cosas: de actividad sobre un tema: fotos de comida, videos de videojuegos,...
En este nuevo blog, SocialVertical, pretendo analizar este fenómeno de las redes sociales verticales, profundizar en sus ventajas e inconvenientes para el marketing (y para los pobres usuarios también) o presentar aquellas que me parezcan más curiosas o representativas de su tipo.
No voy a dejar de lado, sin embargo, las redes sociales "normales". O al menos no mucho. Tanto twitter como Facebook aún me dan mucho de que hablar, porque no paran de sacar noticias y tomas de interés.
En fin, que si alguien sigue leyendo esto (lo cual me honraría) y quiere pasarse, ya sabe: www.socialvertical.es